Hola a todos/as.
Esta es una guía para corroborar en caso de un mal funcionamiento del servicio.
Si en tus dispositivos figura: «Conectado sin internet«.
El primer paso recomendado es: Desenchufar de la corriente eléctrica los equipos (POE y ROUTER) y volver a Enchufarlos, una vez realizado este procedimiento debes esperar de 5′ a 10′ (minutos).
POE (Fuente de Alimentación 24v de la Antena)
«También hay una versión de la fuente en negro»

La fuente de alimentación dispone una Luz Blanca que significa que está prendida y de dos entradas de red:
POE y LAN
POE: El cable que viene desde el exterior (desde la antena) debe estar conectado ahí.
LAN: Cable de Red que va conectado al puerto llamado WAN en el Router.
Una vez verificado que la fuente esté funcionando (encendida la luz blanca) y los cables estén conectados correctamente lo que debemos ver es las luces del router.
Luz de WLAN indica que el Router está emitiendo la Red Wifi correctamente.
La luz de WAN significa que la antena está enviando la señal al Router de manera correcta.
En caso que no funcione como está indicado en este manual deben comunicarse con atención al cliente para que un Técnico coordine una visita al domicilio.